Publica tu anuncio gratis ya! en:
×

50.000 dólares deseo invertir en ecuador

Contactar al Anunciante

Siguenos en Facebook



Buenas trades,actualmente resido en el extranjero pero quiero invertir 50.000 dólares para empezar en cualquier parte del Ecuador, interesados enviar email con sus respectivos proyectos. Solo interesados gracias.

Datos del anuncio

Guayas
20 de Enero
Importante! Este anuncio

Te recomendamos ver anuncios
más recientes desde aquí

Los que visitaron este anuncio tambien buscaron:



Respuestas al anuncio

5 comentarios

dice:
Enero 24, 09:47 PM
Buenas tardes. lo invito a que nos hagamos socios usted tiene el capital y nosotros las oportunidades de inversion con expansion de desarrollo productivo.
inversion produccion de camaron o gamba si es de españa. somos personas serias seriamos 3 socios pero es para expandernos escribame por favor.
saludos
fabricio villegas ortiz
dice:
Marzo 01, 12:45 AM
Le propongo que invierta con migo el un proyecto de construcción en riobamba, tengo un terreno de 850 metros cuadrados para construir casas y departamentos de venta si a ustes le interesa mi idea podemos mas adelante combersar de negocios gracia.
dice:
Marzo 15, 02:03 PM
Empresa innovadora, 4 anios en el mercado, 1200 clientes.
adjunto link de explicacion del sistema. http://www.centrodeviajesecuador.com/paquetes-de-viajes/15-mensuales/default.aspx
dice:
Marzo 21, 05:05 PM
Estimado estoy en el negocio de turismo actualmente soy un instructor de buceo y requiero un socio para invertir en compra de equipos de buceo un negocio rentable cualquier cosa dejo mi correo buceoecuador.soria20@gmail.com
www.buceoenecuador.amawebs.com
facebook geosoria@hotmail.com
dice:
Abril 21, 03:04 PM
Saludos estimado:

bueno yo le invito a conversar sobre este tema. para compartirle sobre la oportunidad de invertir en un negocio. yo le aseguro que: con ese capital en un año de trabajo, usted habrá ganado usted la suma de $115.000 dolares netos, luego de haber recuperado ya su capital. acá usted no tiene que entregar el dinero a nadie, usted mismo lo invertiría, en todo momento usted tendría el control de ese negocio. mayor información se la puedo proporcionar vía email: liderexitoso1@gmail.com. mientras mas pronto se haga la inversión, mas rápido empieza usted a ganar dinero. la ganancia es excelente, es como si a usted por ese dinero estaría ganando una rentabilidad de un 30% mensual. imagínese. espero noticias suyas.
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortograficos!)