Cloro Ahorre ( y evite las molestias del Cloro Comercial )
Cloro Ahorre ( y evite las molestias del Cloro Comercial )

Limpie, desinfecte, quite malos olores, piscinas limpias, lave carnes, mariscos, vegetales con Hipoclorito de Sodio sin ninguna de las molestias del cloro:

Nos complace ofrecerle esta máquina que produce CLORO (Hipoclorito de Sodio) con grandes ventajas con respecto al Cloro que Ud. consigue en el mercado, entre las cuales tenemos:

- Sin ninguna de las molestias del Cloro, ya que se obtiene a base de agua y sal por medio de la Electrolisis con Electrodos de Titanio, este no presenta las molestias de los demás cloros ya que no contiene estabilizantes ni otros productos químicos como Clorinas e Isocianuros ( que son verdaderamente tóxicos y producen un olor persistente, molestias en nariz, ojos, piel, alteraciones en cabello, etc. etc. ), dejando un ambiente fresco, agradable sin Organismos Patógenos y sin ningún producto químico remanente ya que el hipoclorito al reaccionar con los patógenos regresa a su estado natural Agua y Sal, esta característica en muchos casos es más importante que el ahorro logrado por esta máquina como en Piscinas y lavado de vegetales y mariscos, etc.

-Ahorre hasta el 95% con nuestras máquinas productoras de Hipoclorito de sodio (Lejía común) con una concentración del 1.5% ( 15.000ppm ).

- Es tan fácil de operar solo se mezcla 1 kilo de sal en 30 litros de agua y apretar un botón y en 24 horas se obtendrá cloro de tal manera que siempre lo tendrá disponible, 1 quintal con 50 fundas de 1 kilo sirve para 50 días, cada litro de esta máquina cuesta 1.5 centavos de dólar ( el quintal de Sal con 50 fundas de 1 kilo cuesta aproximadamente $12,00 ) .

- Existen modelos de 30,60, 90, 120, 150 litros, un litro de esta máquina se puede mezclar con 150 litros de agua para tener una concentración de 100ppm. para limpieza de pisos y paredes, mesas matando al 99.99% de los organismos patógenos. Esta máquina se paga en menos de 6 meses a plena producción, su vida útil se estima entre 6 y 8 años por consumo del electrodo, cambiando el Electrodo de Titanio por $200,00 se renueva la maquina .

-Elimine el traslado de voluminosos recipientes.

- El equipo es tan benigno con la naturaleza que es recomendado por la OMS Organización Mundial de la Salud, OPS Organización Panamericana para la Salud entre otros para tener agua segura y para la desinfección.
- Para uso en Piscinas se agrege 5Kg de Sal por M3 de agua, obtenga una Piscina limpia y cristalina sin las molestias del cloro.
-Cualquier demostración sin ningún cargo.
-Se lo usa en Camaroneras, Bananeras, Agroexportaciones, Avícolas, Granjas porcinas, Empacadoras, Clínicas, Hospitales, Hoteles, Potabilización del agua, Piscinas, etc.
NOTA (Por qué pagar costos de importación, envase, transporte, bodega, comercialización, preservantes, etc, etc si puede fabricar su propio cloro con el mismo método de electrolisis, que es como se fabrican todos los cloros, con la ventaja que se prepara en el sitio, sin estabilizantes sin las molestias de los cloros comerciales y mucho más barato? Olvídese de volver a comprar cloro, siempre lo tendrá a la mano y por mucho tiempo!!!.
Mayor información al Email: ecoclor@yahoo.com
Guayaquil-Ecuador


Enlaces de Interés
información sobre el cloro
http://www.amiclor.org./opciones/info_clor.shtml

Purificación del Agua
http://www.monografias.com/trabajos14/cloracion/cloracion.shtml

Manejo del Hipoclorito de Sodio.
http://www.oxychile.cl/ElementosInternetOXY/Productos/HipocloritoDeSodio/ManualHipocloritoDeSodio_OFICIAL.pdf

Dispositivo artesanal con el mismo principio fisicoquímico.
http://www.pqs.org/espa.htm

Agua segura zonas rurales ( OPS/OMS-GTZ )
https://upcommons.upc.edu/revistes/bitstream/2099/1205/1/16_Sistema.pdf

Agua saludable y desinfección en Guatemala OPM/OMS
http://www.onu.org.gt/ver_noticias.asp?idnoticia=25
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)